Tienda de ropa online,Volcom,adidas,Nike SB,Billabong,Vans,Etnies,Roxy,Quiksilver,O'Neill o Burton,chaquetas de moda
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Precio y envío
Utilizamos todas las entregas internacionales de servicios de mensajería internacional. Los pedidos generalmente se envían dentro de las 24 horas posteriores a la fecha del pedido. Una vez entregados los productos, le proporcionaremos el número de seguimiento en línea de inmediato. El envío generalmente toma alrededor de 7 días de casa en casa.

Cancelar
Si desea cancelar el pedido, contáctenos inmediatamente. Tasa de cancelación del 25%. La orden de envío no puede ser cancelada. Espero que puedas entender

Regreso
En el caso individual de defectos de fabricación, reemplazaremos / repararemos el producto. Si llega un artículo, debe enviarnos un correo electrónico para decirnos por qué. Luego, le daremos más instrucciones. Los productos deben devolverse sin usar y deben tener todos los envases y etiquetas originales. Después del recibo de los productos, le devolveremos el pago completo.

Intercambio
Para intercambiar productos, debe enviarnos un correo electrónico y decirnos por qué. Luego, le daremos más instrucciones. En este caso, los bienes pueden ser utilizados y reemplazados intactos en el empaque original y las etiquetas. Si desea cambiar los artículos devueltos, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y descripción sean claros.
Recomendamos encarecidamente que use un envío rastreable. Si pierde los bienes en el camino, puede rastrear a la compañía de envío. Para pedidos en el extranjero, a veces este proceso puede demorar hasta 30 días.

Seguro
No necesita pagar más por el seguro. La compañía de envío es responsable de todos los artículos que toman. Más del 99% de los artículos serán enviados de manera segura. Si su artículo se pierde o daña, seremos responsables de la mitad de la pérdida.

Nota
Si el destinatario no es entregado, se lo notificaremos por correo electrónico si se comunica con la oficina postal local para confirmarlo a tiempo. Si el artículo no se solicita después de aproximadamente cinco días, será devuelto al remitente. No tenemos obligación de volver a enviar, si desea enviar, puede pagar el envío e ir a su casa en este destino. Espero que puedas entender

Seguir Para clientes de todo el mundo:
Visite el sitio web de EMS Global e ingrese el número de seguimiento que proporcionamos. Si hay información, la información se actualiza regularmente a lo largo del día. Verifique más tarde.

Todos los artículos serán enviados directamente desde nuestra compañía, todos los pedidos llegan por correo expreso solo 7-9 días.

Back
www.miami-park.es,tienda de deportes,Tienda de ropa online
Volcom,adidas,Nike SB,Billabong,Vans,Etnies,Roxy,Quiksilver,O'Neill o Burton,chaquetas de moda